Valmie visita a Inbright y cubre sus expectativas


**Valmie empresa dedicada al uso e implementación de drones, visitó la ciudad de Guadalajara el pasado 2 de Febrero, con la finalidad de asistir a una demostración de drones autónomos.

La demostración inició con una presentación sobre aspectos generales de la empresa, su trayectoria y sistemas que han desarrollado con el paso del tiempo.

Después se inició una demostración del vuelo del Skywalker X8, dron de ala fija que es utilizado para la obtención de imágenes en terrenos muy grandes ya que por sus especificaciones nos permite volar alrededor de los 60 minutos.

Después de procedió a mostrarles la forma en como opera este dron en el la industria agrícola. Este sistema esta conformado por un dron multirotor completamente autónomo, el cual es capaz de crear rutas dentro de una superficie de cultivo delimitada para adquirir imágenes, y aterrizar de manera autónoma cuando el usuario lo indique. El contacto del usuario con el dron es a través de un botón que se encuentra en una aplicación que fue desarrollada para Tablet.

Una vez que el dron aterriza, las imágenes que fueron tomadas durante el vuelo, son enviadas a los servidores de Inbright y son procesadas mediante algoritmos de Computer Vision para que los usuarios conozcan especificaciones de sus sembradíos.

VALMIE-Inbright proyectan estar trabajando en conjunto para el desarrollo de drones. En este momento, Inbright se encuentra en el proceso de transición para convertirse en corporación.

**


This article is my 12th oldest. It is 236 words long